29 noviembre 2005

ES LA HORA DE LA VERDAD


Sres:

Esta mañana he recibido los resultados de la Resonancia Magnetica de la rodilla izda que el pasado Domingo 6/11 a las 8 horas me realizaron. A pesar de mi insistencia en que ese día estaba medio borracho, y que me moví en la realizacion de la prueba, el doctor dictaminó sentencia, rotura del ligamento cruzado posterior (LCP). No recomendó para nada la operación y sí la "castración deportiva", (si es que no me gano la vida así), con lo que mi respuesta fue la siguiente:
Mire, mi joven padawan y pequeño power ; A estas horas de la mañana, no tengo el coño pa ruidos ni mucho menos ganas de que me toque vuecencia los cojones con mariconadas, digale usted a Philips , a Kovacs, y a su puta madre que cago pa ellos, que ni me fio del puto aparato de resonancia ese ni me fio en lo que diga uno que palmó gimnasia en E.G.B por mequetrefe, que al León de las Marismas no lo retira ni el toro que mató a Manolete y que resurgirá de sus cenizas como viejo padawan que es, que pa metela doblada todavia estoy, y que me giño en la medicina moderna pasandome a mi nuevo sistema, aquel de que si rompe rompió, pero que hasta que esto pase tiempo hay.
No obstante, todo artista se debe a su público, y he decidido que si me lo pide la grada, me retiraré, por ello utilizo este blog para recabar de todos los lectores su opinión al respecto, será bien recibida, aunque igual no muy bien respondida.
Cotton.

7 comentarios:

  1. muy señor mio, no se si darme por aludido en lo de la gimnasia, y suponiendo que no conoces el curriculum del medico, te dire que palme gimnasia en BUP, pero porque tenia una fractura de radio, algo que no me impide en la actualidad actividad fisica alguna, pero es que a los 31 la cosa es mas jodida, y , considerando las carencias tecnicas, la absoluta falta de forma fisica, los kilinos de mas...lo mas serio es que te retires saliendo por la puerta grande, como indurain, antes de que el efecto Herasc te alcance, porque si juegas, acabaras metiendote hasta biodramina para no marearte pensando ¿que coño hago yo en un campo? jejeje , esto ultimo es broma, pero de verdad que la lesion es chunga

    ResponderEliminar
  2. si el usuario anonimo de arriba es el Sr. Hugo, a quien dios guarde muchos años, no era él el de la gimnasia, sino el repito y reitero mequetrefe de matasanos que me miro en el ambulatorio de Pumarin.

    Cotario.

    ResponderEliminar
  3. La comunidad rumana que todavia añora a gica hagi,ofrece todo su apoyo,en momento tan delicado,al patrón cotario.Eperando que tenga una retirada como dios manda propone un partido de homenaje cuanto antes,prestandose a colaborar en todo lo que haga falta

    ResponderEliminar
  4. Opino que el pequeño power, no debe retirarse, ya que, según mi modesta opinion, mas malo no se puede ser; Ademas si ya otrosi, me era dificil parar sus trayones, ya que no sabía pa donde apuntaba, ahora con la rodilla jodida, me va a resultar aún mas dificil.

    ResponderEliminar
  5. Oh,amigo!! This picture is the best and the sexiest.What a chest!!
    Do you play football? I would like to play with you,and then have a shower together.Tu eres muy muy bueno!

    ResponderEliminar
  6. Ya que se ha convertido en fiel tertuliano de este blog,rogaría al amigo Jerónimo,si es que lee los comentarios,además de deleitarse con las fotos,que nos acerque un poco mas a su persona,ya que su presencia desconocida pone nervioso
    a cotario(sex on legs como tu le llamas).Si te portas bien tendrás mas fotos.

    ResponderEliminar
  7. Los viejos rockeros nunca mueren. A restablecerse y, cuando estés otra vez bien, me ofrezco a organizar un partido de homenaje de retorno a los ruedos del Colorado Killer.

    ResponderEliminar