29 diciembre 2005

DEFECTO DE FABRICA



Lejos del catastrofismo del amigo Segundo, he de decir que sí, es cierto estoy de baja por la ya conocida por mí y mi esfinter, lumbalgia, que se empezo a desarrollar el pasado martes mientras echaba la pachanga, desconozco si fue por algun giro o golpe, realmente no lo recuerdo, pero el caso es que en mitad del partidín me empezó a doler la espalda y me retiré a mis aposentos, tras sesion de ibuprofeno y mantuca electrica nocturna, a la mañana siguiente, a eso de las 7:22 AM me disponía a levantarme para ir a ganarme los cuartos, cuando menté a Kunta Kinte, a Ringa Ranga, a Joe Rigoli y a Paco Montesdeoca, sinceramente, creía que me habian amputado les costilles ,la coluna, y si no ye por que tenía ganas de mexiar hasta el ñardo. Fui arrastrandome, (literal) al vater y tras miccionar y jijar descubrí, horror que ERA IMCAPAZ DE LLEGAR AL OJETE CON EL SCOTTEX, madre de amor hermoso, menos mal que tengo una gata con una gran lengua... jeje....
el caso es que ví las estrellas pa dejar el ojal en condiciones y claro , la parienta que se levanta 45 minutos más tarde se alarmó ante los gritos y alaridos de su partener.
Tras amortajarme ,pues aquello no fue vestirse, llamé al medico de cabecera y me dijeron que no tenia hueco para ese día, con lo cual opte por Urgencias de Cabueñes.
Avisé al Jefito el cual gentilmente y no sin antes preguntar si era una inocentada me llevó a Cabueñes, para después raudo y veloz irse para el curro. En Urgencias, dantesco, NI DIOS. entré a las 8:57, nada más entrar me ve una medico, patatin patatan, a Trauma, me ven 2 medicos, (no pasaron desde la entrada ni 10 minutos), me despelotan (menos mal que la gata hizo un buen trabajo en el calzoncillo) y tras varias pruebas de dobla aqui , duele por allá, me ponen una inyección (por cierto un jevi que la movía en la Tayuela) y me mandan a RX donde un maciza (34-38 años si la pilla juancar muerta de 6 semanes se funde el misterio) me dice que me quite los pantalones y que si quiero que ponga la bata. Le dije que no ,( cuando hice la resonancia magnetica allá por octubre la puse al reves, lo cagao pa alante, esto es, me tapé el ojei en vez del ciripote y se descojonó la chorba...), el caso es que de las RX sale lo de la otra vez, disminución de espacios interdiscales entre (creo d4 y d5 o algo así), que viene a ser como si te dicen, lo siento compay pero es lo que hay, cada x tiempo te daran yuyus y a cagarse en el contrato..., Pues nada que a las 9:57 de la mañana salía por la puerta de urgencias, en una hora me vieron 3 medicos, me hicieron 2 RX , me pincharon y me dieron el diagnostico con la medicación. Joder con la sanidad púbica...

PD ahora, 24 horas despues estoy a mi parecer igual de jodido que ayer, no me muevo ni pa atras y levantame de la cama es una odisea aunque eso si no vuelva pa ella pa evitarlo. Es por ello que ruego disculpen mi ausencia esta noche de despedida de año en Tomas, y q sepan que mi casa esta abierta para que puedan hacer visitas no sexuales. por cierto adjunto foto de mi estado actual.... como podeis ver debo estar revirau y quedé medio calvo de los dolores...
----- Original Message -----

5 comentarios:

  1. ¡HAYA PAZ! NO EN VANO, VUELVE EL SANADOR MASON.
    SOLO MI PRESENCIA CERCANA INFUNDE ESTIMULOS DE AUTOCURACION.
    NON TI PREOCUPARE, HARE UN HUECO EN MI APRETADA AGENDA PARA VISITARTE Y ELEVAR TU AUTOESTIMA.
    HUGO

    ResponderEliminar
  2. POR CIERTO, PUEDO PUBLICAR COMO BLOGGER O COMO ANONIMO POR COJONES?

    ResponderEliminar
  3. si quieres la clave blogger ya hablaremos de ello, jeje..

    ResponderEliminar
  4. !!!YA LLEGA EL DOLORRRRRRR!!!!!!!!!
    TE PILLA AHORA JERO Y TE DESDOBLA.
    ¿SABES DE QUE PELÍCULA ERA ESA FRASE?LA PRIMERA CLARO.

    ResponderEliminar
  5. se acabo lo bueno!!! el jinete nocturno... lo bueno de estar jodido de baja es que puedes meterte un mad max un jueves a las 6 de la tarde por telecable que te corres de gusto, que calidad...

    ResponderEliminar