21 febrero 2006

FICHANDO VOY, FICHANDO VENGO...


Entre otros de los muchos actos sociales que GRACIAS A TODOS, se estan preparando para despedir a De la Vega,(exposicion en el MOMIA, lectura en alto de su biografia, simposium sobre sus moñas...) se encuentra la celebracion en campo añejo de un partido de football entre variopintos personajes, el cual se celebrará en el Santiago Bernabeu (si esta libre) como en el caso de la foto, conmemorando la despedida a Gelin cuando fue pal Brasil a casase por poderes con Xuxa. En caso de estar ocupado, se jugara en campo similar, (polideportivo de Xixón a techu), el sabado de autos... Rogamos a los interesados lo comuniquen para confeccion de equipazo y equipin respectivamente...
PD es tambien factible pachanga y comida posterior, de hacerla por la mañana...

5 comentarios:

  1. Esi 5 titular de la foto es invencible,Cotton.No creo que nadie se atreva a plantarnos cara.
    Gelín bajo palos con el guitarrón,Candelas de despedida y cierre,Guarrincha y yo en las alas para surtir de balones al León de las Marismas.Me se me caen les lágrimes.

    ResponderEliminar
  2. donde este el equipo de labiorros, rickytriqui, palomona, torregrosa y en punta el Chusmi que se quite todo...

    ResponderEliminar
  3. creo que labiorros juega en south park..no va a poder

    ResponderEliminar
  4. Hola que pasa...

    yo firmaria ese partido el 4 de marzo pero imposible,
    llego el jueves a asturias tres dias antes de la boda y me voy el lunes por la mañana.

    No veo mucha manera de que se pudiera jugar por esos dias ...

    Habra que pedir a Hugo que toque algo en la boda no...???

    ResponderEliminar
  5. sí, os puedo tocar el interludio en Re menor, ahora que estamos de mozar-aniversario, os puedo tocar los guevos tambien, y os puedo mandar un furgon de la cruz roja el dia del partido (no lo quiero ni pensar...)

    ResponderEliminar