04 mayo 2006

EN LAS DURAS Y EN LAS MADURAS



Enhorabuena a los bolivianos por los recientemente descubiertos yacimientos de gas en sus fronteras, enhorabuena a los Andaluces por ese gracejo que tienen,y a los marroquies por el cuscus, enhorabuena a los malagueños, nuevo equipo de 2ª, enhorabuena a mi padre, por su éxito con las mujeres, enhorabuena al Winterthur por su (3º- o fue 4º??) puesto..., enhorabuena al Betis que la está rondando, y al Bilbao por idem, al Villareal porque casi, al Español, 1er equipo catalan en celebrar algo(empezó mas tarde y ganó antes un titulo, eso es un ganador), a Pipi Estrada por Supervivientes, al magu del Photoshop que "retocó" a Barbara Rey, al rey del bocata (por cerrar), en definitiva estoy por dar enhorabuenas, pero me queda alguien, lo tengo en la punta la lengua,... joer... no me sale....
Recordemos merengues, que como decía Paco Montesdeoca en el Cantar del Mio Cid, siempre nos quedará París....

2 comentarios:

  1. Anónimo5/5/06 09:57

    Enhorabuena a Nacho de la Vega por su victoria al squash tras largos meses de sequía.Volverán.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo5/5/06 14:33

    Esos dos son maricones,fijo.

    ResponderEliminar