05 julio 2006

PORCA MISERIA!!!

Impresionante me parecio ayer Italia, con seguridad el mejor partido de todo el mundial.
Con lo que nos gusta rajar del juego ramplon y amarrategui de los azzurris, se sacaron de la manga un partidazo. Estamos en España a años luz de esa gente. Solo el Cannavaro ese juega con Ramos y pujol a la chepa, por lo menos con la selección. Y el Pirlo, su madre lo que juega el pollo, el camoranesi medio indio como brega, y gatusso, impresionante!!! los veo ganando el mundial si siguen así.

3 comentarios:

  1. Anónimo5/7/06 14:31

    partidazo de italia,ahora jugando como nunca perderan la final,como el resto de equipos que hicieron un partido decente en este mundial,esperemos que la seleccion uruguaya disfrazada de portugal jubilen a los gabachos

    ResponderEliminar
  2. voy con italy, su juego a pesar de ramplon como media me encandilo en semis, frente a los gabachos que golito a golito, cerrandose atras llegaron hasta aqui, si bien llegar con barthez ya tiene merito...

    ResponderEliminar
  3. Anónimo6/7/06 20:04

    No me puedo decidir.Tengo el corazon dividido.Por un lado el estilo amarrategui de Francia me gusta y ademas juega el divino calvo,pero por otro, el estilo amarrategui italiano tambien me gusta y ademas por CAPELLO-CAPELLO-CAPELLO!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar