14 septiembre 2006

ME PARTO EL CULO...

MyHeritage face recognition - Find the Celebrity in You
Resulta que me encontré por el ternet este la paginita de marras, segun la cual le metes una foto donde se puede ver bien el careto de uno, (en un primer plano o medio plano) si bien yo le meti fotos de bodas , moñas etc y rula igual... Bueno, a lo que dibamos, que te scanea la fotuca y te busca famosos que se te parecen....(a ti en la foto esa claro está) estas son las que probé.
Aguado=carrero Blanco, no me pregunteis como , pero en una foto de cuando fuimos a Trabanco sale igual que otra de Carrero Blanco
Juancar , Julio iglesias y con menor % a MAKELEKE???(será por el micro?)
Gelin no es coña pero lo comparo con varias chorbas...
bueno, que probeis y si salen buenas enviarlas para que las veamos....
POR CIERTO creo que funciona sin registrarse pero si no va, debemos registrarnos de gratis, claro.-










POR ACLAMACION POPULAR CANDELAS!!!




5 comentarios:

  1. JAAAAAAAAAAAA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,jA.JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    BUENÍSIMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. pero si Vie es igual que bertin osborne....

    secun

    ResponderEliminar
  3. ¿alguien tiene a delavega disfrazao de rapel pa ver si los confunde?

    ResponderEliminar
  4. tus deseos son ordenes glen close!!

    ResponderEliminar
  5. Propongo un concurso: a ver quién logra el mayor parecido con el ínclito Rocco Siffredi.

    (Me refiero sólo a la cara)

    ResponderEliminar