28 noviembre 2006

Cronicas de California

Hola,
bueno sigo con vida en la lejana California,
y en mi recuperacion del tiempo perdido mi mas
sinceras felicitaciones para tan prolificos bloggers,
que estan asegurando el futuro del pais. Pronto podremos
echar un partidin en la playa entre papas y no-papas, como
sucesion de los legendarios solteros-casados... En cuanto a mi situacion,
de momento no me sume a la fiebre de los niños...aunque la inercia es muy grande...

Aqui os dejo una vista de Berkeley desde la colina donde esta el instituto donde
trabajo, al fondo a la izquierda San Francisco y sus colinas, la bahia y los puentes (el
puente Golden Gate a la derecha al fondo)














Despues de aquel inicial ¨where are you guy going?¨, han pasado ciertamente muchas cosas. Ahora tengo mi piso aqui, estoy bien instalado, he ido 3 o 4 veces a San Francisco y recorrido muchos de sus lugares a pie. Aqui veis la casa, mi piso es la esquina de abajo que da a la calle.
















Si he de destacar algo es que no vayan usteds a ciertos lugares como el Baobab la noche del viernes, salvo que quieran encontrarse un 98% de gays, un 1% de lesbianas, y un 1% cara de panolis restante formado por ti y tus colegas. Lo peor, patio bucolico-gay donde habia (no mire mucho) grupos de 2, 3, 4...abrazados bailando lentos en luz tenues, mientras que dentro un 80% estaban en torso desnudo. No me malinterpreten, pero aunque a mi no me molestan los gays ni nada, claramente era inconfortable estar en un lugar asi, esa noche. En el peor de los casos alli no pintabamos nada.

Despues de tal cosa poco podria contar, pero tal vez de reseñar una fiesta de Halloween en una casa, fantastica, de la que no si podre comentar mucho, y un Helloween night en el barrio de liberacion sexual, Castro area, al que afortunadamente no asistí porque hubo tiros.

Tambien, y ahi os dejo una foto, asisti junto con la gente de aqui al partido de NBA Warriors-Toronto, donde Garbajosa y Calderon no lo hicieron mal. Que decir que nos jugamos la vida por apoyar a los visitantes en la grada del pabellon de Oakland, arriba del todo, entre las clases medias (las bajas no pueden permitirselo), siendo Oakland una de las ciudades con mayor numero de gente herida por bala en USA...Os dejo una foto hecha por un colega. Espero que os guste.















Tal vez reseñar la obtencion una dedicatoria del premio nobel de 2006,
G. Smoot, de mi laboratorio, para el blog de Echa un culin.
















Una ultima pincelada para el sr. Ponzo, que deberia apurarse
a registrar su dominio www.ponzo.ñoso en internet...antes de que otros
lo hagan. Tenia curiosidad por saber que es eso de los facials, etc...
pero en una proxima ocasion.




















Me despido por el momento,
un fuerte abrazo para todos y todas,

-secun

11 comentarios:

  1. Hola Secun.
    En cuanto pueda me cojo vacaciones y me voy a visitarte pa que me enseñes el bar esi de bailar el "bimbó" en pechote.Podemos bailar juntos y así no nos sentiremos ni inconfortables ni uncomfortable ni incómodos,ni ná...Sólo un poco mariposos.
    Ahí,en territorio hostil es donde le tienes que demostrar a Tito tu teoría;esa que tanto le dolió de "ligar es facil".
    Cuídate (sobre todo las espaldas) y a por el nóbel, que si lu ganó esi,que seguro que no vio una botella de sidra en su puta vida,tu teníes que ganar por lo menos media docena.

    ¿Como se llama el puente?...¿el Golden Gay?

    ResponderEliminar
  2. el que Magistral, Tito???
    lo del Golden Gay de mariote???

    por cierto,
    aqui descubri que YMCA,
    lo de la famosa cancion
    del grupo legendario village people,
    es una asociacion, al menos existente aqui, de tintes cristianos y muy reputada por sus actividades deportivas.
    ya descubrire mas al respecto.

    ResponderEliminar
  3. Este posteo es, "LA MADRE DE TODOS LOS POSTEOS", SERIA ALGO ASI COMO EL POSTEO MODERNO...

    ResponderEliminar
  4. El Baobab está bien,pero a mi me gusta más el Arrabal.Es una pena que haya cerrao el Pipo´s.

    ResponderEliminar
  5. Relato cachondo???????? Los tios en pechote son de relato cachondo????? acabaranos.

    ResponderEliminar
  6. si, lo son y muy cachondos..

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  8. Aprovecho la ocasion para pedir a todos los visitantes de este blog que pierdan 1 minuto y dada la calidad tan alta vista ultimamente elijan el mejor posteo desde el comienzo de los tiempos de este blog, alla por junio del 2005.
    (tambien deberiamos elegir el peor posteo) pido sistema de puntuacion tipo mariote, usease 3 points 2 point y 1 point, y para enterarmos usar el titulo del posteo y la fecha please.
    Gracias-

    ResponderEliminar
  9. Qué pacha Secun, me alegro de que te vaya bien por los EEUU, tiene razón Mariote, el bareto esi debe ser tremendo, busca a ver si encuentras uno que se llama la Ostra Azul, ahí creo que el 100% son gays. Muy bonita la vista del puente y vaya choza que te buscaste cabroncete. Un abrazo y mantén el pabellón y el bastón alto.

    ResponderEliminar
  10. saludos , secun , que bien ver mundo y yankis y cosas. Y sueltate tontin, que es eso de sentirse raro...mucho peor era verle el culo al presi y al mario en cualesquier fiesta prau.
    Y que bien que ya me voy enterando de quien es jeronimo2

    ResponderEliminar
  11. Obra maestra, Secun.

    La firma de un Nobel para Echa un Culín es algo que excede enormemente la calidad de la mayoría de los autores de este engendro.

    Saludos desde Gigia y ... Forza!!!!

    ResponderEliminar