22 diciembre 2006

Se veía venir





No me digáis que no os había avisao.Os lo tengo dicho.Se veía venir.Y esto no para,no para.
Ayer asistimos al derrumbe de J.Ignacio de la Vega.Antaño personaje carismático y respetado, a día de hoy pelele, chiquilicuatre y denostado monigote de pim-pam-pum.
Llevó más hosties ayer en una cena, que en toda su vida.Llovían por doquier.Menudo chaparrón.
¿Y por qué?
Todo empezó a raíz de una foto sacada por Gelete que demostró la realidad.EL CARTÓN.
Y que conste que la foto del móvil ye de haz unos cuantos años.No me atreví a colgar la de ayer por pena...Qué pena.
Presi, dilo tú que a mi me da la risa.Nadie está a salvo.Os veré caer...

20 comentarios:

  1. Al que le quedan tres telediarios es al Hugo.

    ResponderEliminar
  2. yo me como los pelos del culo pues enriquecen los de los guevos y oscurecen los de la calva

    ResponderEliminar
  3. Darius Macius no se si es gay, pero es un cerdo de tres pares de cojones.

    ResponderEliminar
  4. La crisis se extiende:El Jefito buscó una novia peluquera pa ver si le podía remediar o al menos disimular su creciente coronilla.Pero no hay remedio posible.
    Incluso Candelas tira de greñas tratando de disimular el brillo cegador y sólo consigue un look "Garfunkel" bastante triste.
    El mismísimo Fer aumentó su barriga taleguera pa que la gente se fijase en ella en vez de en sus cuatro pelos flequilleros que quizá ya sean tres.
    Toni parece fray Gerundio de Campazas.
    ES inevitable.
    TIC-TAC-TIC-TAC....

    ResponderEliminar
  5. Es una falacia como tantas otras del ponzoñosu, decir que me dejo talega para ocultar la falta de pelo. La talega y la calva son símbolos de mi madurez y serenidad, sólo comparables con las de otro gran calvo y taleguero como el presi.

    ResponderEliminar
  6. mario, mario, no te preocupes, no te hagas pajas mentales, para todos nosottros sigues siendo el nº1, ademas , estoy descubriendo poderosas ayudas ergogenicas para frenar la alopecia (segundo puede testimoniar mi sensible mejoria) por supuesto no lo voy a publicar, no os lo mereceis, si acaso a delavega (si muestra fe y sigue mis consejos para correr la san silvester )

    ResponderEliminar
  7. Vamos por partes:
    Fer,sin que sirva de precedente, te voy a dar la razón:El Presi y tú sois (como diría Cande)"LA MISMA MIERDA",aparte de dos fachas cojonudos y dos de los tíos más rápidos que conozco.

    Hugo,eso de las ayudas ergogénicas...¿tiene algo que ver con esa fea costumbre tuya de meter os dedos en ojales masculinos? Sí,prueba con DelaVega,que ya verás como corre la San Silvestre y la Lugo-Vladivostok.

    ResponderEliminar
  8. ¿no tienes nada que decir , DELAVEGA?

    ResponderEliminar
  9. aunque parezca mentira, me pongo colorada cuando me miras ,me pongo coloradaaaa!!!

    ResponderEliminar
  10. Que se pronuncie el Presi,que dejo de ser El Mago del Peine,para dominar el dificil mundo de los brilloss.

    ResponderEliminar
  11. No soy de la Vega, pero el otro dia lo vi por la calle y me parecio que tenia un magnifico aspecto, incluso capilar. Sois muy exagerados. Yo le auguro unos cuantos años más de frondosidad capilar y humillación a todos los que vais cayendo.

    ResponderEliminar
  12. rico,suave,rico,suave como el bello vello pubico impudico

    ResponderEliminar
  13. certificado queda este posteo capilar calumnioso (es de mario, claro) como el mas comentado, y sin que el aludido diga ni mu

    ResponderEliminar
  14. Este posteo mereció la pena simplemente por una cosa:la irrupción de DARIUS MACIUS.Un personaje a tener en cuenta.Gochu como él solu,pero rebosante de calidad.
    La lista de pseudónimos se amplía:
    ¿Quién se oculta tras Brokeback,Jerónimo Minema,El Señor Azul,Darius Macius o El Chapero de las Masas?

    No me extraña que DELAVEGA no se pronuncie.No tiene argumentos para contrarrestar lo inevitable.
    TIC,TAC,TIC,TAC...

    ResponderEliminar
  15. Mariote tiene razon.Darius Macius tiene futuro pero Nosoydelavega es marica,fijo.Yo creo que es un ser triste y rastrero,como el Hugo o Van Basten.

    ResponderEliminar
  16. La advertencia años ha de Mariote "os veré caer" se va cumpliendo poco a poco. En el caso de De La Weiser no sólo se está cumpliendo sino que es más que merecida. Semejante personajillo que siempre estaba para celebrar las alopecias ajenas se encuentra con su propio cartón en una zona crítica y especialmente risible como es la coronilla. El recurso al remolín está agotado.

    ResponderEliminar
  17. Anónimo3/1/07 13:14

    Hi gay guys!!!

    That's not a true photo!!!! Last week I saw my sweet lover Delavega and he hasn't any lack of hair. All of you are an envious boys... I also have noted that all the boys of this blog are very ugly and bald!!! What a pity!

    ResponderEliminar
  18. Anónimo3/1/07 13:15

    Hi gay guys!!!

    That's not a true photo!!!! Last week I saw my sweet lover Delavega and he hasn't any lack of hair. All of you are an envious boys... I also have noted that all the boys of this blog are very ugly and bald!!! What a pity!

    ResponderEliminar
  19. creo que la Silvia en realidad es la mismísima Verónica echando un cable a su marido, por 2 razones :
    1- ya mandó articulos en otras ocasiones
    2- el "he hasn´t" se lo sopló delavega ¿o no, Mario?

    ResponderEliminar
  20. que gran parecido entre zidane y el nacho meana (del que no se nada hace siglos...)

    ligero parecido con de la vega en la foto vieja, gracioso.

    ResponderEliminar