22 febrero 2007

SI LOS HOMBRES PARIERAMOS...

Estoy muertu,enterrau, y encima mio hicieron chalets....
hoy 22/2/07 a eso de las 18:25h Patri y yo decidimos que queriamos tener un hijo, que si desgravaba, que si tengo vales descuento para dodotis del carrefour y da pena tirarlos, y aprovechando que estabamos en Cabueñes para ver a mi padre, lo encargamos...
No eran las 9 de la mañana y entrabamos por urgencias y tras dar datos de como lo queriamos, peso, estatura, para que hora etc... nos dieron para hoy 22/2 a las 18.25.
Y salió...
y en un hospital publico, sin retraso ni nada....increible.


Pues eso, que son las 12 de la noche y es que las contracciones me mataron, voy pa la ducha y luego pa la piltra que mañana ye dia de escuela... ah, pero no!!! mañana me arroncho!! me voy a ver Hugo y a Patri a la 203,!!!!
Hugo Diaz Solares,3070 gramos,48 cm nacio el 22/2/07 a las 18.25 y prometo que mañana tendre una foto de él....

6 comentarios:

  1. felicidades a los tres.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena,ya tenemos sustituto pal gatu en el sporting o delantero centro tanque nunca se sabe,

    ResponderEliminar
  3. Efectivamente, pero vamos a puntualizar:tras su paso por el Sporting, Hugo Díaz fichará a golpe de talonario por el R.Madrid de porteru-delanteru.Un crack!

    ResponderEliminar
  4. Si sale al padre será portero seguro,verdad Gele?

    ResponderEliminar
  5. ¡FELICIDADES!
    BONITO NOMBRE

    ResponderEliminar
  6. En hora buena parejita, me alegro mucho por los tres. Esperemos que no salga futbolista el retoño y mucho menos zurdo, con el padre ya ha sufrido mucho el balompie español. Felicidades.

    ResponderEliminar