13 septiembre 2007

NUEVA OLA







¡ OLEADAS DE NUEVOS MERENGUES!
Gracias a la impagable labor de Fabio Capello, y en gran parte asqueados de los años de continuos atracos del Barça de ZP, un gran número de ciudadanos de ¡¡ ESPAÑA !! y del mundo entero han decidido dar el paso y hacerse MADRIDISTAS.
Algo tendrá el agua cuando la bendicen...
Las imágenes hablan por si solas,sólo hay que ver la sonrisa que ilumina los rostros de los nuevos conversos a la verdadera luz. Impactante la imagen del Presi,celebrando la 30ª liga merengue a pleno pulmón, renegando de su pasado atlético y cantando "puta Barça y me cago en el estatut".El despiporre.
Todavía queda gentuza como Guerrincha, Dani Dalpa, Aguado, Segundo o Nacho de la Vega que, aunque en lo profundo de su ser están deseando gritar "HALA MADRIZ", no se atreven.Ahora es el momento. ¡ Renegad ! Aprovechad la mareona merengue. No os tendremos en cuenta vuestro oscuro pasado. El Kaiser os guiará.













9 comentarios:

  1. quedai un poco pequeña la camiseta al juancar no?

    ResponderEliminar
  2. Lamentar la traición presidencial a las filas colchoneras,pero si la mayoria de nuevos adeptos son como el kaiser,ya veremos cuanto duran.

    ResponderEliminar
  3. Yo también quiero zer blaaaanco.

    ResponderEliminar
  4. INFUNDIOS, no se puede denominar de otra manera. Jamás renegé de mi pasado atlético, paso mucho del balompié, pero mis simpatías por el equipo de la ribera del Manzanares son añejas y se mantienen intactas. Sólo hubo una variación en las mismas, y fue cuando ese gran hombre llamado Don Jesús Gil fue nuestro querido presidente durante varios años.
    Otro sí digo que el Madrid y el Barcelona son los equipos más asquerosos de España, con el agravamente para los catalanes que son unos separatistas de mierda.
    Esa leyenda negra que me identifica con los merengues sólo es cierta en el caso de que los blancos jueguen contra el Barcelona, Español, Bilbao, Mallorca, Osasuna, Valencia, Deportivo y, cualquier equipo de Cataluña, provincias Vascongadas o Galicia, es decir, Galeusca, o bien dicho, Galeuscamierda. Creo que estas tajantes líneas servirán para aclarar de una vez por todas mis posicionamientos futbolísticos.

    ResponderEliminar
  5. O sea, que el Presi ye 1º del Sporting, luego del Valladolid y luego del Madrid.

    ResponderEliminar
  6. Que os den por culo peseteros!30 millones por Pepe y a mi ni una puñetera oferta

    ResponderEliminar
  7. El Madrid de Chuster empieza a carburar. Ayer se recuperó una de esas tradiciones que nos hizo GRANDES: EL ATRACO.
    ¿Qué cojones se creía los putos polacos? ¿que sólo iban a robar ellos? JA !
    Ahora sólo nos falta coger continuidad...

    ResponderEliminar
  8. yo soy de la cultural ¿que pasa, payasos?

    ResponderEliminar
  9. RAUUUUUUUUUÚL!
    SIIIIIIIIIIIÍ!!!!!!
    GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!!!!!!!

    HA VUELTO...

    Y YA VAN 57 CHICHARROS EN CHAMPIONS.

    ResponderEliminar