22 febrero 2008

GIJON, 22/2/2007




Un dia como hoy, pero hace justo un año, era despertado de manera suave y tranquila, a la hora que me tocaba levantarme, a la voz de "creo que rompí aguas" Esto me despertó del todo y me lavó la cara sólo con las palabras. Ibiza y pa Cabueñes!!! Tócatelos, fuimos dos y vinimos tres...
En el dia en el que Hugo celebra su cumpleaños, queremos agradecer a todo/as las atenciones prestadas, ayudas,cheques bebe(ya que no nos tocó el de ZP) y el cariño con el que recibisteis a la sabia nueva para los chavalotes.

3 comentarios:

  1. Ahora que la primera oleada de vástagos parece asentada,quiero animar desde aquí a la segunda oleada.Es el momento parejas,hay que animarse.

    ResponderEliminar
  2. Feliz cumpleaños, tocayín

    ResponderEliminar
  3. Con lo feu que ye el padre, lo guapo que salió el guaje...

    ResponderEliminar