23 noviembre 2008

LA RULETA DE LA ALOPECIA


Tras la caida de Hugo, de la cual el Presi y yo todavía nos estamos partiendo el buyuyu de risa, muchos están pensando: "¿Seré yo el siguiente?"

Ya lo dice el refrán: Cuando la calva de tu vecino veas brillar, échate a temblar.

Entonces la pregunta está en el aire.¿Quién será el próximo en caer?

De la vega con su "creciente remolín", Enrique Cartón, Garfunkel Candelas, Secun, el Jefito o el mismísimo Guillermo Rua, están entre los favoritos en BET and WIN, CALVOROTAS.COM y varias casas de apuestas especializadas.
Presi, se lo dijimos una y otra vez. Por activa y por pasiva. Pero no nos quisieron escuchar. Ahora más que nunca recordad la profecía:

TE VERÉ CAER...

11 comentarios:

  1. Pero mientras que Aguado y el menda, podemos dejar greña para ocultar las entradas, tú no.

    Y la coronilla, impecable.

    No te queda que esperar por algunos, mi amol.

    ResponderEliminar
  2. Y, por cierto, ¡vaya detalle poner al Butano entre dos grandes!

    ResponderEliminar
  3. mario eres guapu hasta calvu.no hagas caso de las envidias los calvos sois mas potentes,queda dicho.

    ResponderEliminar
  4. confio en que este anónimo no sea Candelillas.

    ResponderEliminar
  5. Pa mi que Julio campocaso tiene alguna ligera posibilidad de quedar peladilla.

    ResponderEliminar
  6. No hay que dramatizar, Pep guardiola está cartoniano perdido,pero lo lleva bien,
    si se evitan looks de monje
    franciscano y barón rojo no pasa nada.

    ResponderEliminar
  7. A día de hoy, los nominados son:

    -Kike Cartón
    -El Jefito (que tuvo que buscar una moza peluquera, a ver si podía hacer algo, pero claro, milagros a Lurdes)
    -De la Vega (nada me haría más feliz que velu como una bola de billar)
    -Gelete
    -Fer, que con lo feu que era ya antes, encima ahora con la talega, las gafas y la calva, pa morise de miedo.

    Los demás no se me relajen, que mira lo que i pasó aL PELADILLA de Hugo.

    Vambi,no tengo nada que perder y además no tengo ninguna prisa: TE VERÉ CAER...

    ResponderEliminar
  8. LA PROXIMA VEZ SACAS LA FOTO DE MI OJETE PEINADO CON LA RAYA EN MEDIO

    ResponderEliminar
  9. Sólo tengo el pelo cortín, babayu, pa nadar más deprisa

    ResponderEliminar
  10. Sí, nada por delante, nada por detrás.

    ResponderEliminar
  11. Que sabiduría Mariote, están todos amarillos y jodidísimos. Pero deseo especialmente una coronilla aún mayor a De La Vero, todo se andará.

    Paco Cascos

    ResponderEliminar