24 enero 2009

35


35. Desde un punto de vista positivo la mitad de la buena vida. Ya no corremos sin cansarnos en pachangas en la arena, no vamos al Tik ni al Choco chiqui ni al Dakkar a por cachis. Ya no nos tomamos algo afuera del Players al salir de la playa. Ya no jugamos a basket en el Rey Pe. Algunos ya casi no pasamos por Gijon, y faltamos en el Grupo y la escalera 13. Ya da igual el peta de Abel o las risas de Willy y Mario y Nacho. Segundo ya no se pinta la bandera inglesa y Springsteen no hace los albums que nos entusiasmaron. Ya se nos cayo o se nos cae el pelo, y apunta la barriga. Ya no saltamos con U2, Police o Guns and roses en la tayuela, ya no quitamos la camiseta en el Area, ni vamos al Berlin ni a la ruta de los Vinos los domingos, o a los merenderos de Somio. No recuerdo la ultima vez que tome sidra con vosotros por la cuesta del Cholo. Pero aun recuerdo esos primeros sabados que saliamos a la Guia, el camping a Llanes y los partidos de los sabados, y aquellos cumpleanyos, los que no me perdi, cuando eramos los mejores. Cuando uno no puede tener lo que anyora, tiene suerte de pese a todo ser feliz y disfrutar cosas nuevas. Asi que me fui con mi "roommate" y mejor amigo y otro colega a ver a Lebron James en un vibrante partido que termino con su canasta para la victoria en el ultimo segundo. 

Mario, Nacho, Carlos,  en especial , que entreis en los 35 con buen pie y os queden muchos anyos de alegrias. Recuerdos para todos los demas.... Segun, Treyes, Jefito, Willy, Cotton, Raul, Fer, Dani, Nava, Abel, Oscar, Juan V., Toni, Juancar , ... 

Secun

12 comentarios:

  1. Sin lugar a dudas, Secun es el number one

    ResponderEliminar
  2. Feliz cumpleaños,con rima.
    Una curiosidad,si esta semana coincides por ahí con una asturiana de nombre
    Eva,tratala bien,pero no intentes nada.

    ResponderEliminar
  3. a tito le salió una almorrana, es lo mas excitante que nos pasó en años!

    ResponderEliminar
  4. Eres un titán, Secun. Felicidades por tus primeros 35 años.

    Yo de esa época tengo una espinita clavada de una partida de mus que nos ganaron Nacho y Mariote a Toni y a mi, por culpa de una seña falsa en la mano decisiva. Espero que algún dia lo reconozcan.

    Abrazal, que me has emocionado un poquito.

    ResponderEliminar
  5. Vas a ver a King James y no fuiste a ver a Metallica el 20 de diciembre en el mismo sitio?

    ResponderEliminar
  6. Segun,

    no fui a ver a Metallica ni a ACDC.

    A ACDC no fui porque las entradas volaron y se pusieron a 100 euros en reventa. A Metallica porque tenia experimentos. Lo peor fue que me perdi un concierto a 40$ con Bloc Party, the Killers, F. Ferdinanz y Death for Cutie...fue "awesome" porque fue un amigo.

    Lo de Messi este anyo es algo nunca visto. Que os parece? Yo no recuerdo a Maradona hacer eso una y otra vez, y partido tras partido, y si lo hizo, esto es del mismo nivel. Es prodigioso.

    y vamos al meollo... fichas o no fichas, that is the question...

    ResponderEliminar
  7. Ojala llegues a tener añoranza de los 35.
    Segundo Menendez menudo marica y menudo precavido, como sabe que Secun no perdona ni a una
    A mi ya no me queda
    Willi ahora mismo esta de fuerte como Lebron

    Felicidades con cariño
    Carlos

    ResponderEliminar
  8. ¡Felicidades Secun! En mi 35 cumpleaños me tomare un culin a tu salud!

    ResponderEliminar
  9. ahora mismo no ficho porque eva está de visita por tus dominios,pero en cuanto vuelva voy a fichar por mi y por todos mis compañeros.

    ResponderEliminar
  10. Felicidades Secun!!!! menudos lagrimones que me acaban de caer!!!!

    ResponderEliminar
  11. sois mas rancios y encima ireis de ocupaos,,, vaya blog mas paraoooo

    ResponderEliminar
  12. este tio es gay

    ResponderEliminar