10 abril 2009

POCHA








El primer trimestre de la temporada oficial de pocha ha finalizado, y ahí están los datos.

Julio Campocaso lidera la clasificación de victorias y Kike la de ultis. La lucha con Álvaro por el último puesto promete ser encarnizada.

La gran sorpresa hasta ahora está siendo el sin par Robertín, que con su juego peculiar e incomprendido, junto con su facultad de desquiciar al mismísimo Santo Job, está situadoen posiciones avanzadas (en ambas categorías).

Por contra, Guerra Guerrincha está defraudando a los (cada vez menos) seguidores del Una y arrastro y del Bien Amarrao!, con unas estadísticas mediocres.

También cabe destacar que Kike ostenta el dudoso honor de haber sido el único jugador que lo cuadró durante estos tres meses. Gran deshonra para el de Teverga, antaño jugador viril.

Recordemos que para optar a la clasificación general, a final de año hay que disputar un mínimo de 20 partidas.

Se admiten apuestas para la general final.

5 comentarios:

  1. ¡Están jugando pal lider de seguío!

    ResponderEliminar
  2. No tengo el gusto de conocer a la mayoría de los participantes, pero me puedo imaginar la pila de taras físicas y mentales que tienen que acumular para que el lamentable Mario-Mariote vaya segundo.

    Abrazal.

    ResponderEliminar
  3. Lo que más me llama la atención es que el Vieyu sea sólo el segundo en número de partidas jugadas, título que ostenta El Coronel, que debe llegar al Dalpa el sábado a las tres de la tarde para poder jugar desde el principio.
    Destacable también la calidad innata de Julito Campocaso con un porcentaje de victorias realmente envidiable.
    Veo que la mala suerte del taxista perilludo siguen sin cambiar, veremos que pasa en los siguientes trimestres, aunque pronostico más oleadas de mala suerte.
    Muy bien Barrabás.
    Y dura pugna por los ultis entre Alvarón y Quique Cartón. Sólo si se incorporaran para los siguientes trimestres Van Bastos y El Presi podría temblar su reinado.

    Fd:
    Paco Cascos

    ResponderEliminar
  4. Presi, se te olvidó meter a De la Vega como posible incorporación para luchar por la última plaza.

    ResponderEliminar
  5. estoy mirando la porra de descensos que propuso Mario tiempo hace, y el unico que va encaminao despues de la putada del athletic minuto90 es un tal anonimo

    ResponderEliminar