24 septiembre 2005

EL LUNES CHUBASCOS ABUNDANTES


El compañero Eduardo se queda de vacaciones,
el lunes tormenta.Nos quedaremos huerfanos sin
el orsay nuestro de cada dia.
Me ha invitado a colaborar en su blog,y he aceptado.
Entre las malas noticias de esta semana,analizaremos
una:el presi esta otra vez aqui.
¿se fue alguna vez?
Ni los tiempos de de la vega en iberia eran tan funestos.
El mes clave de septiembre se termina,los que estamos
sin moza no aguantamos la presion.Yo me autolesione
para justificar el final del mes clave sin resultados.
Ni las camping del presi pueden ayudarnos ahora.
Saludos para todos .
Tito.

3 comentarios:

  1. a ti ya no te ayuda ni uri geller

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que Tito se autolesionó al ver que se acercaba la "deadline" de Septiembre y la profecía seguía sin cumplirse.Piscinazu.
    El Presi pasa más tiempu aquí que en Madrid.Pa mi que trama algo.Pero el Frente siempre se entera de todo...

    ResponderEliminar
  3. estamos a martes y llevo 2 dias de vacaciones y de momento buen tempo.
    asi que mi maldicion solo ye en verano.

    ResponderEliminar