21 septiembre 2005

ESTE ES EL AÑO DE SEXO


Dice el Jefito que este va a ser el año de sexo, (recordamos para los no iniciados que nuestros "años" van de setiembre a setiembre, como los "guajes en clase", ) y dice además que el Gelín es tonto. Habría que recordarle al de la napia, que el por él mentado es, actualmente, y si ninguna desgracia lo evita, el ganador de este año, por su constancia y demás demases, y que mejor empleaban su tiempo los demás (incluido yo) en vez de criticar en otros menesteres que les vayan colocando en los puestos que ansian, pues muchos "mucho lirili y poco larala". Lo dicho, ya tenemos guaja, ya tenemos boda, solo falta matrimonio guay, bisexualismo,latifundismo y una fondue.
besos.

2 comentarios:

  1. EL DICHO POPULAR REZA ASI:EN SEPTIEMBRE TODOS CON MOZA.SOLO FALTA ADIVINAR DE QUE AÑO.

    ResponderEliminar
  2. Si uno va a ver a tito lesionado un sabado por la tarde, y se encuentra al presi alli (y tito dudo por telefono en aceptar mi oferta de visita)... entonces la boda guay esta clara.

    Yo me acerque por alli con mi señora, porque ya me olia a encerrona.

    Mauro, muy buena la coleccion mitica de Spidermans.

    Por cierto, hay algún chiflau por ahí escribiendo coses rares: http://venaes.blogspot.com/

    ResponderEliminar