06 octubre 2006

VISITA AL CAUDILLO



Buenos días, buenas tardes, buenas noches:
Aprovechando que me traje el corsita a Madrid, para hacer excursiones varias, el finde pasado me fui con una gente (que diría Quique Cartón) a rendir una visita de cortesía al Caudillo. El monumento la verdad es que no tiene ningún valor arquitectónico, lo que llama la atención en sus dimensiones colosales y eso sí, la cruz es impresionante. Yo que me esperaba encontrar allí un forofismo español y lo único que había eran chinos dando voces y sacando fotos con unos flashes que parecían el faro de Cabo Peñas. En resumen, vale la pena ir, Charles la próxima vez que vengas a Madrid llámame y vamos jejeje. Nos vemos este puente nenes.

7 comentarios:

  1. presi, el "cero comments" a pie de foto (que ahora sera "1") lo dice todo,nos vemos el puente

    ResponderEliminar
  2. Despues de tu visita van a tener que modificar ligeramente el nombre y dejarlo así:

    EL VALLE DE LOS cabellos CAIDOS.

    ResponderEliminar
  3. forza presi!!!

    ResponderEliminar
  4. Te tenía que haber caído la cruz encima en plan Día de la Bestia...

    ResponderEliminar
  5. Tenía que haber quedado en "cero comments", querido Hugo.

    ResponderEliminar
  6. Aprovecha ahora, antes de que cambien todos los aguiluchos carroñeros del escudo, por banderas del orgullo gay.

    ResponderEliminar
  7. !I LOVE THIS GUY!

    ResponderEliminar