03 enero 2006

PRESION


Ayer me encontré a Tito que me invitó a dar una vuelta en su flamante Colt y de paso me informó de la candente actualidad de Nochevieja.
Según me contó,se está produciendo un contubernio judeo-masónico dirigido por Pili y apoyado por el populacho para emparejarle (de una puta vez).
También me comentó que la presión era terrible.Ua posible cita.Un posible afeitao de barba geyperman.Un posible roce.Se notaba.Olía a pañalada.
Me planteo unas preguntas:
¿Qué pasará?
¿Marrará el "Niño Torres" de nuevo?
¿Por qué al Presi no se las dejan tan a güebu?
¿Se disolverá definitivamente el Comando Marica?
¿Llegará Jerónimo y nos pondrá a todos mirando pa Dover?
En Septiembre...

6 comentarios:

  1. dios te oiga mariote dios te oiga...

    ResponderEliminar
  2. Anónimo4/1/06 18:55

    Este del bigote vaya "prota" que es, este blog me gustaba pero para mi acabó, si quiere que se vaya pintar bicicletas, antes podias leer un comentario, ahora solo ves al pesado este

    ResponderEliminar
  3. Anónimo7/1/06 14:00

    A mí no me las ponen como a Fernando VII por mi habitual y pertinaz malísima suerte. Qué se le va a hacer.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo7/1/06 22:11

    Hey,sex on legs, your boyfriend looks dreadful with that moustache.
    I don´t like hairy guys, all my body is shaven. You would enjoy it.

    ResponderEliminar
  5. ¿Y qué pinta una foto de Charles Bronson en este anuncio, si habla de Tito?

    ResponderEliminar
  6. el bigote"horrible",corto que eres un corto,te lo puse en bandeja,y te hizo el culo flu flu,la proxima vez te presento un amigo!

    ResponderEliminar