09 enero 2006

RECORDATORIO (Contra la gripe aviar)

Sirva la presente para recordar a todas y a todas, niños, niñas y jugadores de futbolin, que delaVega se nos casa, que no tenemos ni planchada la corbata, que ahora en Enero las orgías se preparan bien, pero en Marzo es más jodio, y que pa encargar chinfanos varios se necesita tiempo e ideas. Pues eso, que a modo de recordatorio os envío una foto de la ultima despedida a la que tuve el disgusto de asistir, por aquello de refrescar las mentes, en la cual Mario-mariote y yo dimos, por arte de magia, con el antidoto para la gripe aviar, antidoto que gustosamente enviamos a la embajada Turca.

5 comentarios:

  1. todavia no se como aparecio mi nombre a la izqda.del blog, con el mariachi que monte para registrarme, cosa que no logre y sali por patas de la pagina ¿?
    prefiero escribir como anonimo (que no como minema)
    propongo que vengais pa badajoz a pasear al delavega, asi no me tengo que desplazar....

    ResponderEliminar
  2. En vista de que no se aprecia mucho ánimo en la preparación de eventos multitudinarios,propongo que ,al menos,fijemos ya una fecha para que la gente vaya pensando en no hacer planes ese día(sobre todo los que se tengan que desplazar).Por ejemplo el 1º fin de semana de Marzo, el último de Febrero o cuando les salga a uds de los timbales.Luego hay que mirar cuantos somos,quienes somos y que cojones vamos a hacer.Si se va a algún sitio habrá que reservar.Lo de saber cuantos somos también sería importante.Asín que a proponer fechas y a numerarse.
    Creo que el propio De la Vega debería dar una lista de convocados y alguien (tarea de la cual les recuerdo que ya estoy jubilao) debería coger boli papel y teléfono y hacer una lista.
    Las cuestiones de logística(camisetas conmemorativas,palmeras,cajetas de jps,ron Manjatan y bolas chinas)se pueden tratar con más dilación o dilatación.

    ResponderEliminar
  3. Se podía haber dicho con mas tino pero no con menos ganas

    ResponderEliminar
  4. esta bien justito, pero lo contracorriente seria salir sin disfrazar no?

    ResponderEliminar
  5. Yo creo que el chaval se merece algo espectacular. ¿Qué espectacular? EXpectaCULAR!!!!!

    ResponderEliminar