13 enero 2006

PROPUESTA ANTE RESPUESTA

Respuesta de la Vega a la organizacion de su despedida, tomen buena nota....
Buenas Cotin, concretemos:

- "No cuento con nadie del curro o familiares. Del resto de gente, me haria ilusión, que ademas de los fijos estuviese Juanvi, aunque supongo que en esas fechas estará en Uruguay, Rafona en buen estado de forma, Yogui y Dieguin. Tambien, Marcos Maquinay y Villazon. No tengo ningún veto, excepto el de tener que vestirme disfrazao como un gilipoyas. El resto me presto a lo que tengana bien maquinar..."
Ya escribe Cotario:
Había pensado, tras lo del paintball asesino, que podíamos hacer una excursion de Quads en el marco incomparable de nuestra región, aderezada con una buena comida campestre finalizado en cualquier casa de casqueira fina que nos encontremos por el camino, Incluso el alquilar una casa rural un poco alejada no es mala idea...Tengo entendido que los de la foto organizan bien estos eventos, ademas si los invitas a la boda hasta se rompen la camisa y todo... y no son caros, suele ser la voluntad paaaayoo!!!

3 comentarios:

  1. De la Vega,entre los "no fijos" ¿no vas a convocar a Viriato?...
    ¿Ni a Luis Alfredo?
    ¡Me abrumas!

    ResponderEliminar
  2. Lo de los quads y lo de la casa rural mola. Podemos integrar ambas y darnos pol ojal todos en parejitas sobre un quad y seguir dandonos en grupo por la noche en la casina.

    Me parece bien la idea.

    ResponderEliminar
  3. payo, uno de los gachos parece el jinete nocturno...

    ResponderEliminar