12 junio 2006

DE MOMENTO, MUNDIALITO


Un poco decepcionado si que estoy, pues salvo cuatro jugadas algo decentes, el resto de lo que se lleva viendo en el mundial es bastante flojo, basta con decir que casi lo más divertido es escuchar cantar al Negro Montes, preguntar donde van a cenar esa noche o oir vocear como un poseso a Julito Salinas, incluso hablar de tecnicismos con el Txapi Ferrer. Pero el partido, en cuanto a calidad en la retransmisión, fue Argentina-Marfil, El loco Gatti, deleitó con frases ya para la historia, como aquel tiro que salió 15 metros alto de un negrito y se soltó la pego como Zapatero!!!, otra vez dijo que tal tio era tan malo como el comentarista, a lo cual éste se chinó y dijo, oye tu que sabes como la pego yo... Se estuvo riendo del portero Africano todo el partido, que si jugara él esa no la tragaba etc..., llegó a decir que si los africanos hubieran ido a la Universidad ese partido no lo perdían... Muy recomendables sus comentarios tecnicos si bien la palma se la llevo Juanma Lillo, en el Mexico-Iran, alucinante... está totalmente chiapatizado, hablando una jerga mexicoespañola que no la entiende ni él. Desquiciado y desquiciante pretende decir en cada jugada lo que va a pasar, pues tiene super estudiado al entrenador mexicano. Ni puta idea tiene. En la jugada del 2º gol de Mejico se pasó 2 minutos diciendo ves, ves!! si todavia sé de esto, algo me quedó de esto, !! no ves!! lamentable. sólo falta I. Cano para mejorar...

7 comentarios:

  1. Voy a bloque con Trinidad y Tobago y con México.La corbata y los cuellos solapones del entrenador mexicano,Lavolpe, de lujo.
    Viva México cabrones!!!!

    ResponderEliminar
  2. al tal lavolpe ya lo avisó la fifa que se deje de fumar chinos, que creo que se fumo 3 cartones y eso queda feo, sumandole la corbata de los chinos que llevaba, vaya pinta...

    ResponderEliminar
  3. Ya que Rafona no ejerce sus funciones de comentarista,voy a hacer unos comentarios sobre el mundial:
    -España,Coño! va bien. Y además ahora atracamos(el efecto Barça continúa).Pero ojo al niño Torres y a su coequipier Pablo...huelen a pifia que tiren pa´trás.
    -El favorito Brasil dió la risa Felisa en su debut y si siguen jugando los mismos,no ganen ni el torneo de la galleta.Ronaldo me recuerda a Nacho Van Basten y Adriano (sin rima) ye igual que la mula francis.Vaticino que Emerson se va a quedar calvu durante el mundial.
    -Francia está más jubilada que el Servi.
    -Inglaterra,que sobre el papel tiene uno de los mejores equipos,no juega un pijo,igual que Alemania,pero ganan.
    -Los moros al paredón y los africanos no vencen ni convencen.
    -Hay que ver otra vez a Argentina.
    Les deseo una profunda afonía a todos los comentaristas de la sexta.

    ResponderEliminar
  4. da gusto chico ver cometaristas de verdad, que se mojan, ojo a Ecuador, aviso desde ahora...

    ResponderEliminar
  5. Siento no haber comentado aún nada sobre el torneo de soccer q se desarrolla en Alemania.
    Estos últimos días, estoy preparandome en centros de alto rendimiento (ubicados en la altitud del Cerro Santa Catalina y a 0 metros sobre el nivel del mar en la zona de Fomento) para mi posible vuelta a los terrenos de juego. Toda mi preparación se basa en seguir los pasos del "atleta" con mayúsculas q lleva el 9 de Brasil.Creo q me he acercado en lo q se refiere al peso (ya q como el carioca, con la edad ha cambiado mi constitución física, sin q ello signifique q tenga sobrepeso). Como él ando sin ligamentos en las rodillas y solamente me falta ponerme a su altura en cuanto a juergas (aunque como os contaría el arañón taxista me entreno duramente). Así espero poder entrar en los planes del Zapatones cuando mande a tomar por el culo (con pelos de gamba incluidos) al puto terminal, rémora y encima mas quemado q la calva del Presi despues de una parrillada en q se olvidara un sombrero. Ese ex-jugador es evidentemente Raulito. Sólo la esperanza de q se quede en el madrid mas años me impide ir a Alemania, agarrarlo, atarlo y ponerle un video de 100 horas con las mayores brasas de Aguado.
    Prometo q una vez acabada la segunda jornada de todos los equipos comentaré todas mis impresiones.
    Por último desearía q los comentaristas de la Sexta hicieran sus desplazamientos siempre en compañia de Sete Gibernau.
    P.D. Aprovecho para felicitar al ínclito Van Basten por su reciente paternidad, y ya q es un hombre de provecho, con familia, hijos... pues te invitaría a q dejes de hacer el ridículo en la Botellita y te retires. Cualquier imagen q tenga el churrumbel de ti jugando al soccer puede marcarlo irremediablemente

    ResponderEliminar
  6. ESTE TIO ES GAY

    ResponderEliminar
  7. Todos queremos un blog de Lillo

    http://queremosunblogdelillo.blogspot.com

    ResponderEliminar