23 junio 2006

Madridismo


Bueno amiguitos, la tregua trampa de ETA y sobre todo el Mudial, están tapando uno de los temas de más actualidad y de mayor repercusión en la vida española. Y no es otro que las elecciones del Real Madrid. Adjunto unas fotos de mis pesquisas por los aledaños del Bernabeu visionando los distintos chiringuitos de los candidatos. Desde luego que les tiene que costar un pastón los locales en la Castellana y Concha Espina.
Una anécdota fue que en el de Ramón Calderón había una pedazo de loca supuestamente azafata sentada en la terraza que en cuanto me vio sacar la cámara se metio pa dentro, pa mí que la asustó mi calva morena a lo Quique Guash.
No encontré el chiringuito del tándem Villar Mir - Carlos Sainz, estos candidatos deben ser descartados más que nada por el cenizo del piloto de rallys, si se presentara su señor padre, el de la pistola, la cosa cambiaría mucho. Pero eso sí, la estación del metro del Bernabeu está commpletamente pintada y empapelada, lástima que me quedé sin pilas en la cámara cuando iba a sacar una foto. También muchos buses anuncian su candidatura.
Desde luego que la Juan Palacios también es rechazable por llevar en ella al primate de Camacho, después de dos estampidas del Madrid a lo Bilardo en el Sevilla no sé ni cómo se atreve a presentarse.
La del relojeru, pues no sé no sé, no me convence tampoco mucho.
Ojalá se presentara Juanito Navarro, pero, esperemos contar con él para la próxima.
Sin lugar a dudas mi candidato es Lorenzo Sanz. El fasdridismo de este presidente me encanta y los números lo avalan, en títulos, no en pesetas.
Bueno amiguitos, espero haber removido vuestras conciencias y que afloren esos sentimientos merengues que todo buen español tiene que llevar dentro.

4 comentarios:

  1. Si gana Lorenzo Sanz y ficha a un par de torzolaris a lo Karembeu que ganen la champions a uñazos,me vale.Pero el peligro está en que lleve al club a la quiebra por culpa de un arrastre por bajo o de que cuente mal los triunfos.
    De todos modos,Presi,mientras ZP siga adulterando las distintas competiciones en favor de los del estatut,no hay nada que hacer.

    ResponderEliminar
  2. La pena es q no se presentara Juanito Navarro pero en fin...
    Afortunadamente para los blaugranas no hay en el mercado actualmente un jugador q marque las diferencias como las marcó en su época Karembeu. Por eso, lo mejor es q ganara el Carlos Sainz q con su mal fario hace q se estrelle el autobus del equipo.

    ResponderEliminar
  3. Rafa,viendo la actual plantilla,quizá un forrazo en autobús sería la mejor medida para comenzar una restructuración desde 0.
    Hay que mandar ojeadores a la tribu de Karembeu a ver si se encuentra algún guajete que tale árboles a uñazos y traerlo a golpe de talonario.
    Tito,desde que al Presi le dio la vena merengue,no ganamos ni el trofeo Bernabeu.

    ResponderEliminar
  4. se me caen les lagrimes, yo que daba al blog por muertu... y lo resucita el presi!!! VIVA EL PRESI,
    Por cierto Portugal-Van basten, impresionante, osties ,patadas voladoras, sobacada del mister paisbajés, Figadas, el "decodificador", Van persianas... cualquier dia comenta los partidos el mono "abel" con el negro montes

    ResponderEliminar