18 junio 2007

¡GANÓ ESPAÑA!






Que alegría chico!! por primera vez en años, nosotros que sobrevivimos a los pantalones estrellados, a la droga dura y a Benny Hill, a los Ducados y al Challenger, podemos decir EN ALTO, VIVASPAÑA COÑO!... SE SIENTEN LOS CULES!!!!


Ambiente hostil, calor agobiante, tensión en aumento,cagalera por sidra caliente,lamparones hasta en las uñas, amago de larismo, el padre de Guerra... Todo presagiaba un día fatidico para España, de la misma manera que aquel verano, al alba y con viento de levante se podía haber palmado el desembarco en el Archipielago de Perejil. Pero no palmamos,... lo conquistamos, como ayer conquistamos el titulo de Liga. Pero costó, vaya si costó, los más acojonados se encomendaban a santa Rita la portera o a san Tolomeo el lateral, pero mis años de experiencia me recomendaron tirar de un arte casi olvidado, pero que domino a la perfección, la lectura del futuro mas o menos inmediato mediante las runas manis, usease un puto cacahuete. entre cientos de cacahuetes, se coge un al azar, se abre, se tritura levemente y se observa...


Ayer palideció (más todavía) Gelin a ver lo que ante sus ojos tenía. tres hermosos cacahuetes blancos y uno colorado. En ese momento el resultado era 0-1 y mis runas manis dijeron que sería 3-1 y así fue. Por cierto,tambien paso el agua con sobres de Hornimans y leo el futuro en cubas de ron.


Os mando otro escalofriante documento gráfico del "CHEPA" más madridista que Mendoza, que, mas ronco que un chepu ronco, me enseñaba esta mañana todo sonriente el estado de su brazo tras los mas de doscientos cuarenta mil "cortaos" o cortes de manga que entre las 22:30 y las 8:30 echó ayer en la peña culé, en la que extrañamente para a diario en Oviedo.



Por cierto el CHEPA ye el que lleva la camiseta de Linea 10, el otro es bobo, digo etoo.

8 comentarios:

  1. Doy fe de las dotes adivinatorias de Cotton con las runas maní.También cabe destacar que gritó:"Noche de Reyes!" Cuando el jugador andaluz saltó al campo.

    Llevo todo el año avisando:FABIO CAPELLO nunca falla.Nunca.Y si además contamos con la ayuda del gran Cenizo DelaVega,la victoria es segura.Guerra metió toda la presión que pudo,incluso trayendo a su padre, pero sucumbieron ante el gran Fabio.

    Espectacular la celebración de los 3 goles merengues cantando el himno de ESPAÑA !!!!

    ResponderEliminar
  2. Ya lo decía yo !

    ResponderEliminar
  3. Permitidme ser el primero en felicitar a las huestes blancas,no podría hacer otra cosa después de festejar ayer hasta las 2:30h en la habana.Sobre todo felicitar a dos hombres Capello y Cruise,el primero artífice del título y el segundo madridista de toda la vida que fue el que llevó al equipo arriba con sus aplausos cuando la grada estaba facialmente blanca.
    Por cierto la foto que abre esta entrada¿no la habrá hecho verónica?

    ResponderEliminar
  4. Segundo, ante tan obvia provocación no puedo hacer otra cosa que demostrar que pese a lo que opina todo el mundo no tengo tan mal carácter (lo dejo para descargar con delavega cuando nadie me ve) y voy a ignorar el comentario de la foto.... Como diría mi Güela: NO HAY MAYOR DESPRECIO QUE NO HACER APRECIO.
    Por cierto: HALA MADRID!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Felicitar a verónica por no caer en tan burda provocación,mostrando clase y saber estar.Creo que la broma de las fotos está agotada.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. PUES EL CHEPU CON EL GORRU DE BOBOO TIEN QUE ESTAR DE MIEDU

    ResponderEliminar
  7. ¡¡¡PUXA ESPAÑA, COÑO!!!
    Propongo llamar al Bernabeu, "Nuevo Calderón". Con 2 cojones, echando a Capello nada más ganar la liga... Se joda el calvucoju.

    ResponderEliminar
  8. Fer, acabas de ponerte en el nº 1 de mi lista de odiados. El nº 2 es el hijodelagranputafantocheimpresentable de Calderón.

    Fer,te deseo una cagalera prolongada pa que te quede el ojal como la bandera Japón, pero la de la Segunda Guerra Mundial. Con madridistas desagradecidos como tú, denostando al INVENCIBLE Capello, el equipo irá a la ruina.
    Es más, OJALÁ bajen el añu que vien, mecagüentó (y en Etoó)

    ResponderEliminar