28 junio 2007

menos futbol y mas huevos


huevos buenos los que usé pa hacer esta magnífica tortilla de espárragos, con la que deleité a Jana y que aquí podéis ver, y es que ya cansa tanto madridismo , y ya que estamos celebrando el orgullo gay, que mejor foto que la de un guapo chef (y cualquiera que no sea de futbol).

Con esto me despido de vosotros, pos me voy pal Algarve unos días a ver a mis amigos los portus, por cierto , su bandera sí que es bonita, roja y verde, la española es fea de cojones, parece diseñada por victorio y alpacino.

que seais buenos, os vere pronto.

7 comentarios:

  1. Ya lo decía yo...

    ResponderEliminar
  2. A este chefito se lo pule el presi con una lata de callos la noreñense, vaya tortilla, parece la badera japon despues del pepinazo en nagasaki.

    ResponderEliminar
  3. siempre mantuve el criterio de que un buen restaurante se denota en las dimensiones corporales de la o el cocinero. Hugo, a ver si en el Algarve te comes unas buenas chuletas, tio.

    secun

    ResponderEliminar
  4. las tortillas me las como yo

    ResponderEliminar
  5. Anónimo2/7/07 22:53

    lo que no se ve es que justo debajo,al pie de la foto, esta la papelera, donde acabó la tortilla esa, pues se le olvido quitar la cascara a los guevos, los esparragos no eran frescos y pa mas inri taba sosa...

    ResponderEliminar
  6. Anónimo3/7/07 23:08

    El que a buen huevo se arrima, buena sombra le cobija. Eres un crack.

    ResponderEliminar