huevos buenos los que usé pa hacer esta magnífica tortilla de espárragos, con la que deleité a Jana y que aquí podéis ver, y es que ya cansa tanto madridismo , y ya que estamos celebrando el orgullo gay, que mejor foto que la de un guapo chef (y cualquiera que no sea de futbol).
Con esto me despido de vosotros, pos me voy pal Algarve unos días a ver a mis amigos los portus, por cierto , su bandera sí que es bonita, roja y verde, la española es fea de cojones, parece diseñada por victorio y alpacino.
que seais buenos, os vere pronto.
este tío es guay
ResponderEliminarYa lo decía yo...
ResponderEliminarA este chefito se lo pule el presi con una lata de callos la noreñense, vaya tortilla, parece la badera japon despues del pepinazo en nagasaki.
ResponderEliminarsiempre mantuve el criterio de que un buen restaurante se denota en las dimensiones corporales de la o el cocinero. Hugo, a ver si en el Algarve te comes unas buenas chuletas, tio.
ResponderEliminarsecun
las tortillas me las como yo
ResponderEliminarlo que no se ve es que justo debajo,al pie de la foto, esta la papelera, donde acabó la tortilla esa, pues se le olvido quitar la cascara a los guevos, los esparragos no eran frescos y pa mas inri taba sosa...
ResponderEliminarEl que a buen huevo se arrima, buena sombra le cobija. Eres un crack.
ResponderEliminar