05 junio 2007

¿Mejorar...será posible?



Cuando todos esperabamos que esto del terrorismo pasara a la historia, o que fuera un problema de políticos y que entre ellos se pegaran, ahora vuelven a meternos en el saco del destino de unos chiflados. No es momento de criticar ni a unos ni a otros, pero sí que es momento de pedir que por lo menos se les vea unidos. Para los de la capucha negra debe ser un cachondeo el ver el revuelo que se monta cada vez que lanzan un comunicado. Si fuesen inteligentes sacarían más con titulares que con bombas, pero eso es precisamente lo que no son, inteligentes. Piden libertad cuando a nadie le falta, y fronteras cuando todo el mundo se las salta, pero sería en todo caso lícito que lo hicieran por métodos pacíficos. Lo que más me indigna es saber que a partir de ya, todos estamos un poco mas inseguros que ayer sin comerlo ni beberlo.
Por los chavales como Nerea,Manuel, Sara o Hugo (o incluso Gelete) que no tienen nada que ver con este tomate, sería bueno que los que en seguida tomen el poder (seguro que algun día, alguien de nuestra edad será presidente del gobierno) intenten arreglar esto de una puñetera vez por todas.
Siento el politiqueo pero me vino la vena reivindicativa.

12 comentarios:

  1. Anónimo6/6/07 16:33

    pásale las señas del fotógrafo a los vecinos.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo6/6/07 18:18

    está difícil que los cambios sociales sean a mejor, la única revolución posible es la interna, la desidentificación del pensamiento, de los egos, ya lo decía krishnamurti, estamos exactamente igual que hace 3000 años, para ampliar información os recomiendo lecturas de krishnamurti, o más entretenido, Eckhart Tolle, gracias por la atencion.
    Está muy gracioso Hugo jr. con winni the pooh.
    Un abrazo para Juanito que debe estar un poco aburrido y deseando leer blogs y volver a gijon a recuperarse.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo6/6/07 22:01

    Lamento corregir al fisio masón,
    pero no es winnie de pooh,es otro animal,para ampliar información os recomiendo el dvd:Primavera con Rito,con winnie y todos sus amigos.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo6/6/07 23:21

    tito, tas colao, soy yo , con mi amigu el burrín azul

    ResponderEliminar
  5. Anónimo7/6/07 10:16

    Hay que tener vista de lince para verlo,efectivamente en el pijama están winnie e igor,jugando con un globo.Yo me refería al camastro.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo7/6/07 14:07

    Segundo, te estás convirtiendo en mi mayor enemigo, eso si no lo eras ya!

    Te cayó muy bien lo de Winnie de Pooh, así aprendes a no criticar la próxima vez...Si te aguantas!!!

    ResponderEliminar
  7. Anónimo7/6/07 16:22

    Me encanta ver la profundidad y el saber estar de los viandantes de este blog, pues de un comentario profundamente político se ha llegado a discutir sobre winnie de Poh, recuerdo que cuando tenía mi programa una vez Blas Piñar y Susana Estrada empezaron hablando de...

    ResponderEliminar
  8. Anónimo7/6/07 16:28

    Balbín, soy Winnie Pooh, con todas las letras, es que si no me deletrean bien , tiendo a la depresión, me lío a comer miel, me riñe el endocrino... , un poquito de porfavor

    ResponderEliminar
  9. Anónimo8/6/07 11:41

    Yo también me cepillé a Susana Estrada.

    ResponderEliminar
  10. Anónimo8/6/07 15:58

    La crispación llegó al bosque de los 100 acres,tal es el estado de nerviosismo actual.

    ResponderEliminar
  11. Anónimo8/6/07 17:24

    Se empieza tomando infusiones de alcachofa y se acaba leyendo a krishnamurti...Si Hugo llega al poder acaba con ETA soltándoyos una chapa del individuo esti.

    ResponderEliminar
  12. Yo también me cepillé a Blas Piñar

    ResponderEliminar